Bienvenido

Bisutería para hombre

Publicado en1 Mes hace 47
Favorito1

Cuando hablamos de bisutería, siempre pensamos en la bisutería destinada a mujeres pero, hoy en día, son muchos los hombres que se deciden a llevar complementos de todo tipo. Hoy os vamos a hablar de algunos de los complementos de moda para los hombres.

Dentro de todos los tipos que hay de complementos como: anillos, pulseras, pendientes, colgantes, bolsos y demás, hoy os hablaremos en concreto de la bisutería.

Pulseras de hombre: Existen pulseras para hombre muy variadas ideales para ellos. Nosotros, destacamos las pulseras de cuero, de acero, que nunca pasan de moda y siempre hay modelos nuevos y modernos y las pulseras de bolas, que tanto furor están causando últimamente. Además, estas pulseras son perfectas para el día a día, para combinar con looks informales. Aconsejamos, por ejemplo, poner dos o tres pulseras de bolas en la misma muñeca si quieres dar un estilo más fuerte a tu look.

Pendiente de hombre: Hoy en día muchos hombres se aminan a poner pendientes, bien en una sola oreja o bien en las dos. En pendientes están muy de moda los pendientes llamados "falsas dilataciones". Son unos pendientes que están muy de moda y además quedan genial. También destacamos los pendientes con cruces, que también están causando furor esta temporada y los pendientes de aro. Estos pendientes son un clásico pero nunca pasan de moda y los hay con diseños muy bonitos.

Colgantes de hombre: Los colgantes son algo mas personal que el resto de la bisutería tanto para los hombres como para las mujeres. Más que comprar los que puedan estar de moda, en colgantes se suele comprar colgantes que nos transmitan algo, que nos identifiquen o que nos recuerden algo personal, es decir, que tengan un significado personal. También se llevan colgantes en función de las creencias de la persona como por ejemplo: El árbol de la vida, ojo turco, símbolos chinos, dragones, corazones, mano de Fátima, símbolo del infinito, horóscopo o cruces entro otros.

En resumen, estos son solo algunos ejemplos de bisutería para hombre.

Abajo os dejamos algunas fotos de algunos de estos complementos de hombre.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse