Tendencias en bisutería 2018

En: Blog Comentario: 0 Me gusta: 77

Tendencias en bisutería y complementos para esta primavera - verano 2018

Bisutería y joyería  de moda esta temporada:

Collares: Los collares que vienen pisando fuerte esta temporada son los collares multicadenas compuestos por diferentes tipos de abalorios, pompones y borlas. Estos collares quedan ideales con cuellos barco, con camisetas básicas, con cuellos pico o con tops de asas, todo ello dependiendo del tamaño del collar dado que pueden ser sencillos, muy largos o muy voluminosos.

Chokers: Estas gargantillas se pusieron de moda la temporada pasada, pero por el momento, parece que este año seguirán de moda, sobre todo las de tercio pelo, encaje y cuero.

Pulseras: Esta temporada, lo que va a estar muy de moda, es combinar varias pulseras, sobre todo pulseras estilo minimalistas. Este tipo de pulseras son rígidas, muy finas y las mas comunes son las de color plateado y dorado.

Anillos: En lo respecta a los anillos, esta temporada se lleva utilizar anillos en todos los dedos. Estos anillos los hay de muchos estilos y tamaños, así que seguro encontrarás los perfectos para ti. 

En anillos, también están muy de moda los anillos dobles que van unidos por una cadena.

Pendientes: En pendientes esta temporada se llevan los pendientes XL, asimétricos, de aro, pendientes largos y pendientes con flecos o borlas. También se lleva los pendientes muy coloridos.

Comentarios

Deje su comentario