Bienvenido

Hombre

Carteras de hombre


En el joyero de paula encontraras carteras de hombre de piel online de diferentes tamaños, estilos, colores, y materiales para ofreceros variedad y para que encontréis la que más se adapta y vuestro gusto y estilo.


Tipos de carteras 

Disponemos de carteras de  polipiel y carteras de piel para hombre a contra reembolso o con envío gratuito con Correos.Tenemos  carteras de hombre pequeñas ideales para llevar en los bolsillos, aunque también tenemos alguna cartera más grande. Nuestras carteras son de marcas como GS Urban Style o Wildzone, que destacan por sus productos de alta calidad. 

Compartimentos de las carteras

Nuestras carteras disponen de varios compartimentos para guardar tarjetas, billetes y monedas para una mayor comodidad. Todas nuestras carteras disponen de al menos, un espacio, para los billetes, aunque puede haber alguna cartera que disponga de dos compartimentos.

Otros espacios
Algunas carteras, aparte de tener compartimentos para billetes, tarjetas y monedas, también tienen espacios para llevar fotos, tarjetas SD o tarjetas SIM.

Bolsillo para monedas

Casi todas nuestras carteras, disponen de monedero, aunque puede haber alguna excepción. Las carteras son muy cómodas, dado que así no tenemos que llevar las monedas sueltas aparte, pero si eres de los que suelen pagar con tarjetas y no necesitas monedero, también disponemos de billeteras de hombre.


¡Ya puedes  comprar carteras baratas para hombre  en El joyero de Paula!

carteras baratas para hombre

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse