Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Opiniones

Mujer

Carteras de mujer



Las carteras, los monederos de mujer y los tarjeteros son complementos indispensables. En El Joyero de Paula tenemos diferentes tipos de  monederos y de carteras de mujer . Estos complementos los puedes encontrar en distintos tamaños, materiales, colores y estilos y con varios compartimentos y cierres de cremallera para una mayor comodidad. Ofrece a tus outfits un punto original y de moda con las carteras  y monederos que encontrarás en nuestra tienda online. 

Atrévete con nuestras carteras grandes o carteras XL que tanto están de moda esta temporada, aunque si te gustan más discretas, en El joyero de Paula también encontrarás carteras pequeñas más sencillas.

Disponemos de carteras vintage, que están muy de moda y de carteras gorjuss, que hacer furor esta temporada. En lo referente a estilos, tenemos carteras de vestir y carteras casual o informales, todas ellas ideales para uso diario. A lo que se refiere a materiales, casi todas nuestras carteras y monederos son de polipiel, aunque también tenemos de tela y de piel original.

¡Ya puedes comprar carteras para mujer y de moda en El Joyero de Paula! 

Monederos de mujer

Menú

Ajustes