Bienvenido

Ear Cuff

Comprar ear cuffs baratos

Una de las máximas tendencias en pendientes durante los últimos años han sido, sin ninguna duda, los ear cuff. Se pusieron de moda en las pasarelas de alta costura a mediados de los años 90 y, desde entonces, se han vuelto un complemento imprescindible para muchísimos amantes de la moda.

Este tipo de pendientes, conocidos también como “pendientes trepadores” están en pleno auge hoy en día, donde se ha vuelto a recuperar esta tendencia de unas orejas muy ornamentadas, sobre todo en looks nocturnos o para eventos.

Y la verdad es que los ear cuff que tenemos disponibles en El Joyero de Paula son perfectos para todas las que estéis buscando un pendiente de plata de alta calidad con el que darle un toque más original a cualquiera de vuestros estilismos. Para nosotros, los ear cuff son una tendencia que ha vuelto para quedarse entre nosotras por mucho tiempo, y por ello hemos querido ampliar nuestro catálogo para poder ofreceros diferentes modelos y diseños que se puedan adaptar a vuestros gustos y necesidades.

Ear cuffs de plata

En El Joyero de Paula trabajamos únicamente con ear cuffs de plata de ley 925 con diferentes formas y estilos y con varias opciones de color, para poder adaptarnos mejor a los antojos de cada clienta.

Además de estar todos fabricados en plata de ley, estos ear cuffs pueden llevan también un baño de rodio, un metal que proporciona a los pendientes un acabado de gran calidad con el que se protegen los ear cuffs y, entre otras cuestiones, ofrece también ciertas propiedades antialérgicas.

En adicción a los materiales y acabados de este tipo de pendientes trepadores que ahora están disponibles en nuestro catálogo, desde El Joyero de Paula también hemos procurado escoger diferentes diseños de ear cuff, que puedan ofrecer soluciones a muchos estilos diferentes.

De este modo, en nuestra tienda online podéis encontrar desde diseños más finos y delicados como pueden ser los ear cuff en forma de hojas, con circonitas incrustadas o con una pequeña estrella en el extremo, hasta los diseños más rompedores, ideales para looks fuertes con mucha personalidad, como pueden ser los diseños de hojas o de serpiente.

Ear cuffs a contrareembolso

El truco ideal para conseguir un estilo más moderno, original y rompedor es apostar por los complementos rompedores y creativos como pueden ser los ear cuff. Desde el Joyero de Paula trabajamos cada día para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de accesorios y pendientes como estos ear cuff de manera, sencilla, rápida y con las mínimas molestias para ellos. Por este motivo, dentro de esta categoría de pendientes trepadores también hemos habilitado la opción de poder comprar ear cuffs contra reembolso.

De este modo, facilitamos la compra a muchísimos de nuestros clientes consiguiendo que sus ear cuffs preferidos lleguen a sus casas de manera simple y con todas las facilidades. Tú tampoco puedes perder la oportunidad de conseguir estosestos increíbles complementos que pasarán a ser el centro de atención de cualquier estilismo especial que puedas escoger.

Recibe tus ear cuff preferidos con nuestro servicio de pago a contra reembolso y combínalos con otros pequeños pendientes y un buen conjunto de prendas para conseguir un look de diez con el que triunfarás allá donde vayas o, si lo prefieres, puedes pagar con tarjeta o con Pay Pal, métodos de pago 100% seguros.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse