Bienvenido

Gafas de sol

  • Mujer

    <h1 style="text-align: left;">Gafas de sol de mujer baratas</h1> <p></p> <p><br />En el joyero de Paula podrás comprar <strong>gafas de sol de mujer con protección UV y de categoría número 3.</strong></p> <p style="text-align: justify;">Todas nuestras gafas de sol de mujer<strong> </strong>son de plástico. (Producto conforme a la directiva europea 89/986/CEE, norma Pr-ENñ18362005).</p> <p style="text-align: justify;">A continuación, os explicamos las diferentes categorías en las gafas de sol para que uséis la adecuada dependiendo para que ocasión se va a utilizar:</p> <p style="text-align: justify;">Nº1 - Días nublados o de poca luminosidad.</p> <p style="text-align: justify;">Nº2 - Días de luminosidad media.</p> <p style="text-align: justify;">Nº3 - Días soleados de otoño, invierno y principios de primavera. Estas se utilizan cuando aún no hay mucho sol.</p> <p style="text-align: justify;">Nº4 - Esta es la más habitual. Se utiliza en días muy soleados.</p> <p style="text-align: justify;">Nº5 - Entorno con nieve o altitudes superiores a 3000 metros. No es apta para la conducción, dado que es muy oscura.</p> <p style="text-align: justify;">En nuestra tienda online puedes comprar <em><strong>gafas de sol de mujer baratas</strong></em> con número de protección 3.</p> <p style="text-align: justify;"></p> <h6 style="text-align: justify;">Gafas de sol de mujer baratas</h6>

Gafas de sol baratas

En el joyero de Paula podrás comprar gafas de sol online con protección UV y de categoría número 3.

Todas nuestras gafas de sol online son de plástico. (Producto conforme a la directiva europea 89/986/CEE, norma Pr-ENñ18362005).

A continuación, os explicamos las diferentes categorías en las gafas de sol para que uséis la adecuada dependiendo para que ocasión se va a utilizar:

Nº1 - Días nublados o de poca luminosidad.

Nº2 - Días de luminosidad media.

Nº3 - Días soleados de otoño, invierno y principios de primavera. Estas se utilizan cuando aún no hay mucho sol.

Nº4 - Esta es la más habitual. Se utiliza en días muy soleados.

Nº5 - Entorno con nieve o altitudes superiores a 3000 metros. No es apta para la conducción, dado que es muy oscura.

En nuestra tienda online puedes comprar gafas de sol baratas con número de protección 3.

Gafas de sol online

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse