Bienvenido

Gargantillas

  • Chokers

    <h1 style="text-align: left;">Chokers</h1> <p><br />Las gargantillas<strong> <em>chokers</em></strong> están muy de moda y además quedan muy bien parar completar los looks tanto de diario, como de fiesta, dependiendo del estilo del choker.</p> <p style="text-align: justify;">Hay chokers en muchos estilos y tamaños para que encuentres la que mejor va con tu look como por ejemplo: Choker estilo gótico, étnico, informal, de puntilla, de terciopelo, metálica o de cuero entre otra.  Ahora está muy de moda los chokers dobles o triples en varios estilos.</p> <p style="text-align: justify;">Visita nuestro catálogo de garantillas chokers!</p> <p style="text-align: justify;">Para estar al tanto de todas la novedades, también puedes visitar nuestro hastang <span style="color: #c53535;"><a href="https://www.instagram.com/explore/tags/eljoyerodepaula"><span style="color: #c53535;">#eljoyerodepaula</span></a></span></p> <p></p> <h6>Chokers</h6>
  • Gargantillas de Fiesta

    <h1 style="text-align: left;">Gargantillas de fiesta</h1> <p><br />En El joyero de Paula podrás comprar <em><strong>gargantillas de fiesta</strong></em> ideales para la noches o cualquier evento.</p> <p style="text-align: justify;">Disponemos de conjuntos de gargantillas que vienen a juego con los pendientes.</p> <p style="text-align: justify;">Próximamente, iremos poniendo más gargantillas para mujer.</p> <p style="text-align: justify;"></p> <h6 style="text-align: justify;">Gargantillas de fiesta</h6> <p></p>

Gargantillas de moda

En el joyero de Paula podrás comprar gargantillas online. Disponemos de gargantillas de diversos estilos y materiales.

Las gargantillas pegadas al cuello, también conocidas como chokers, están muy de moda esta temporada y las hay de muchos estilos.

Las gargantillas online que solemos tener son:

Gargantillas de encaje o puntilla: Las gargantillas de encaje están muy de moda y quedan genial con un look informal como: vaqueros, tops, plataformas y demás.

Gargantillas de plástico: Las gargantillas de plástico estuvieron de moda hace años y ahora vuelven a estar de moda. Las hay de diversas formas, colores y con colgantes.

Gargantillas de cuero: Las gargantillas de cuero también quedan genial con looks informales. Están muy de moda las gargantillas de cuero con hebillas.

Gargantillas metálicas: Las gargantillas metálicas siempre están de moda. Las hay de diversas formas, colores y con colgantes.

Gargantillas de cordón: Las gargantillas de cordón son sencillas, pero quedan muy bonitas. También son válidas para looks informales.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás comprar gargantillas o chokers online a los mejores precios!

Comprar gargantillas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse