Bienvenido

Hombre

  • Pendientes de tuerca o rosca

    <h1 style="text-align: center;">PENDIENTES HOMBRE DE TUERCA O ROSCA</h1> <p><br /><br /></p> <div style="text-align: justify;">Disponemos de pendientes de hombre con cierre de tuerca o de rosca de acero inoxidable y de bisutería. Los <strong>pendientes hombre de tuerca</strong> o rosca que tenemos pueden ser de color plateado, dorado, negro, azules o multilcolor. Nuestros pendientes son perfectos para combinar con tus looks. Destacamos los pendientes de <strong>falsa dilatación</strong> que tanto están de moda esta temporada.  </div> <p style="text-align: justify;">Visitas nuestro catálogo de <strong>pendientes hombre de rosca</strong> o de tuerca. Encontrarás el perfecto para ti.</p> <p style="text-align: justify;"></p> <p style="text-align: justify;"></p> <p style="text-align: justify;"></p> <h6 style="text-align: justify;">Pendientes hombre de tuerca</h6>
  • Pendientes Huggies o de aro

    <h1 style="text-align: justify;">Pendientes huggies o de aro</h1> <p style="text-align: justify;"><br /><br />Nuestros pendientes huggies o de aro están muy de moda y son perfectos para combinar con tus looks de diario. Disponemos de <strong>pendientes huggies</strong> en color acero, dorado, negro, azules o multicolor.  Destacamos los <strong>pendientes hombre de aro</strong> con una cruz que tanto están de moda esta temporada.<br /><br />Visita nuestro catálogo de pendientes huggies, encontrarás el perfecto para ti con el mejor precio.</p> <p style="text-align: justify;"></p> <p style="text-align: justify;"></p> <h6>Pendientes hombre de aro</h6>

Pendientes de hombre

Si eres de esos hombres a los que les gustan los pendientes, en el joyero de Paula encontrarás gran variedad de pendientes baratos para hombre  den bisutería y en acero inoxidable. Los pendientes de hombre están muy de moda y los hay de diversos estilos y formas y con diseños originales.

Materiales de pendientes:

Pendientes de acero para hombre: los pendientes de acero para hombre son duraderos, no dan alergia y siempre están de moda. Estas características hacen que sean los pendientes que más utilicen los hombres. Puedes elegir el color que más te guste: azul, negro, dorado y color plata, que es el color del acero.

Pendientes de bisutería: los pendientes de bisutería para hombre son más económicos que los de acero. Los hay de muchas formas y tamaños y con diseños originales.

Tipos de pendientes:

Disponemos de pendientes para hombre pequeños con cierre de tuerca, cierre a presión o los aros de hombre también conocidos como pendientes huggies. Los aros de hombre son todos de acero inoxidable.

Prueba a comprar pendientes de hombre de moda en El joyero de Paula. Tenemos los mejores precios ¡Te encantarán!

Pendientes de hombre - Aros de hombre

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse