Bienvenido

Pendientes para cartílago

Pendientes modernos para el cartílago de la oreja

Los complementos son la mejor manera de aportar un toque personal a cualquier look. Entre esos complementos se encuentran los pendientes. Unos elementos que pueden dar un vuelco a cualquier outfit gracias a su belleza y originalidad como es el caso de los pendientes para el cartílago.

Existen diferentes tipos de pendientes para el cartílago. Algunos pueden ser unos simples aros que se colocan, sin necesidad de agujero, en esa zona de la oreja. Otros pueden ir unidos, mediante una cadena, desde el cartílago hasta la zona del agujero del pendiente.

Sin importar el tipo de piercing para el cartílago que decidas ponerte siempre acertarás ya que, estas joyas que son tendencia para la oreja, tienen diseños muy especiales, formas atrayentes y cristales brillantes para completar un look lleno de elegancia y originalidad.

Pendientes de cadena en el cartílago

Los pendientes siempre han sido los complementos estrella a la hora de escoger que ponerse en cualquier ocasión. Nunca faltan en el joyero de ninguna mujer que quiera sentirse guapa y con glamour. Estos pueden tener formas divertidas y únicas que te darán un toque de personalidad y carácter.

En los últimos años, los pendientes se han convertido en el complemento estrella que no le falta a ninguna mujer en su joyero y, para que nadie se canse, se reinventan temporada tras temporada. Ahora, se pueden encontrar un estilo de pendientes muy originales, sencillos de poner y que combinan con cualquier otro complemento que se quiera llevar. Son los pendientes de cadena en el cartílago.

Con solo poner uno de estos pendientes que parecen un piercing en la oreja, se podrá notar la intensidad de la belleza, y la originalidad, de estas joyas que convierten un look normal en uno con fuerza y con estilo. Con un solo pendiente de cadena en el cartílago podrás llamar la atención. Con estos pendientes que van desde el cartílago hasta el agujero del pendiente conseguirás conjuntos de auténtico lujo y exclusividad.

Pendientes para arriba de la oreja

Con estos pendientes de plata volverás a la juventud. Gracias a sus maravillosas formas, modernas y atrevidas, podrás lucir cualquier look sin ningún tipo de obstáculos. Puedes arriesgar al máximo en todos tus outfits llevando estos pendientes para arriba de la oreja que, en poco tiempo, se han convertido en un complemento de absoluta tendencia.

Estos pendientes pueden adquirir diferentes formas como aros o símbolos, pueden ser más grandes o más pequeños, incluso, llevar piedras preciosas en diferentes colores. Se pueden complementar con otros pendientes para crear un efecto espectacular en la oreja, llevarlos en las dos orejas o solo en una. Sin importar la manera en cómo los lleves estas joyas en plata serán los complementos estrella de tus looks más favorecedores.

Comprar pendientes para el cartílago

Estos pendientes con forma de piercing para la oreja, no solo es para la juventud, para esas chicas adolescentes que se atreven con todo. También son para mujeres sofisticadas y elegantes a las que les gusta arriesgar.

Y con estos pendientes de plata seguro que crearán tendencia entre sus amigas porque, gracias a estas joyas, se sentirán guapas, estilosas y crearán look rompedores que todos querrán imitar.

Para que te sea más sencillo disfrutar de estos maravillosos complementos que son tendencia, desde El Joyero de Paula, queremos ofrecerte diferentes diseños con mucho estilo, modernos y que encajan con todos los gustos y personalidades.

De forma sencilla, tan solo entrando en la web, podrás dar una vuelta por el catálogo y seleccionar los pendientes para el cartílago que más te gusten, desde casa y pagando de forma segura, podrás completar tu joyero con piezas de auténtica belleza y muy originales.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse